El futuro de las ciudades y de sus ciudadanos está en juego: la planificación urbana deficiente, el caos en el transporte, el reemplazo de las áreas verdes por cemento, la pérdida de los ecosistemas urbanos, entre otras graves situaciones, producto de malas decisiones de nuestras autoridades (y de quienes los elegimos), por desconocimiento de los desafíos socio-ambientales a los cuales nos enfrentamos,  ponen en riesgo nuestra calidad de vida y de las futuras generaciones. ¿Qué estamos haciendo desde las juventudes, como guardianes del futuro, para garantizar que desde hoy construyamos mejores ciudades, climáticamente inteligentes y con calidad de vida para todos?

Necesitamos que todos y todas se enteren sobre aquellos desafíos ambientales que requieren de una acción colectiva para plantear una solución, que involucren a las autoridades, la sociedad civil y el sector privado. Sobre todo, en ese contexto electoral (y post-electoral) en el que el interés por generar soluciones es mayor.

Es por ello que desde JPCC estamos trabajando en el desarrollo de una plataforma que garantice el encuentro entre diversos actores, sobre todo los jóvenes, y la implementación de acciones efectivas para enfrentarnos a estos retos, con un especial interés en aquellos relacionados a nuestro entorno más cercano.

Para lograr este objetivo, estamos buscando jóvenes voluntarios con talento y comprometidos con la acción climática, interesados en contribuir en el desarrollo de la plataforma mencionada, con el siguiente perfil:

  • Con conocimientos en programación, desarrollo y diseño de plataformas y/o portales web.
  • De preferencia, con experiencia comprobada en el desarrollo y diseño de plataformas web.

Si te involucras en este proyecto, te ayudaremos, a través de las actividades que realicemos, a conectarte con múltiples espacios y oportunidades para seguir creciendo profesionalmente y seguir contribuyendo con la causa.

Si estás interesado o quieres conocer más de la Plataforma que buscamos desarrollar, escríbenos a jpcc2021@gmail.com con el asunto “Convocatoria Desarrollador Plataforma JPCC”, adjuntándonos tu CV y mencionándonos por qué quisieras colaborar con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.